Ciudad de México.- Al iniciar campañas por las gubernaturas de Baja California y Puebla, Marko Cortés, el líder nacional del PAN, aseguró que sus dos candidatos tienen una trayectoria limpia, “sin cola que les pisen”, a diferencia de sus adversarios cuyos antecedentes se han caracterizado por la incongruencia, la traición y el “chapulineo” político.
Advirtió que su partido inicia el activismo de campaña en ambas entidades, a fin de que la gente evite, con su voto, la llegada de políticos que representan lo peor de Morena con la vieja escuela priista, con las peores mañas, con la corrupción e ineficacia.
El presidente de Acción Nacional explicó que, tanto en Baja California como en Puebla, el reto será vencer “la injerencia abierta y descarada del gobierno federal mediante el reparto y promesa de recursos de los programas sociales”.
Aseguró que Acción Nacional se mantendrá cerca de la sociedad bajacaliforniana y poblana presentando propuestas racionales y viables para atender las demandas de la gente, principalmente en seguridad, salud y crecimiento económico.
Deja un comentario