Nadie duda de que tener una buena vida sexual en pareja mejora la satisfacción de los miembros de la misma. Y es que la conexión que se crea entre ambos en los momentos íntimos ayuda a superar muchos momentos delicados.
El sexo nos ayuda en muchos aspectos, no solo nos produce placer. Según algunos estudios científicos, los beneficios del sexo son: Ayuda a reducir el estrés, rejuvenece y ayuda a la pareja a sentirse más joven; alarga la vida, mejora la salud cardiovascular, mejora la autoestima y el estado de ánimo al liberar endorfinas; y ayuda a tener un sistema inmunológico más fuerte.
Las relaciones sexuales son realmente placenteras, pero a medida que el tiempo en la relación de pareja pasa y la monotonía gana terreno, algunas parejas dejan que la llama de la pasión se apague.
Los expertos recomiendan que seamos creativos para que esto no ocurra. En las siguientes líneas puedes encontrar una selección de juegos en la cama que te ayudarán a activar tu vida sexual de nuevo.
Uno de los clásicos de los juegos en la cama es jugar con las sensaciones de nuestro cuerpo. Para hacer esto simplemente es necesario agarrar un cubito de hielo o coger una bebida caliente.
Es posible aplicar hielo directamente sobre el cuerpo de la persona que pretendemos estimular, o ponérnosolo un momento en la boca (igual que con la bebida caliente) para que al practicar sexo oral o lamer a la pareja las sensaciones sean diferentes gracias a la lengua fría o caliente.
Otro de los juegos eróticos clásicos consiste en esposar a uno de los miembros de la pareja para que no pueda moverse. En este juego, se suele simular una detención o captura.
Uno de los dos miembros de la pareja queda atado de manos (y de pies en muchos casos) y queda a merced de la otra persona que se encarga de dar placer. Esta situación es muy estimulante para muchos.
El juego de los dados es una variación del anterior. Consiste en que los dos miembros de la pareja se asignen números diferentes.
Uno los dos pares y el otro impares. Entonces se lanza un dado y la persona que gane es la que será atada durante cinco minutos y recibirá el placer de la pareja.
Si las sensaciones de frío calor pueden ser muy placenteras, también pueden serlo los sabores. No hay nada mejor que estar con la persona que amas y además deleitar el paladar con chocolate, fresas o helado.
El gusto de cada persona puede cambiar, aunque algunos clásicos son untarse partes del cuerpo con chocolate y limpiarlos con la lengua. También comer fresas y cava con la pareja de manera erótica. Lo importante es no usar las manos sino todo lo demás.
Deja un comentario