Puede ser que no lo tenías entre tus planes del día, o sí, pero nosotros queremos motivarte para que definitivamente tengas sexo este inicio de año.
Por eso, a continuación te compartimos algunas posiciones sexuales que debes probar.
1. La fusión
Tu pareja debe cruzar las piernas y después tú tienes que subirte en ellas y envolver tus piernas alrededor de su cintura. Esta postura les dará una penetración muy profunda y un acercamiento bastante íntimo.
2. La cuchara dentada
Tú debes estar boca arriba y con las piernas abiertas para que tu pareja pueda colocarse entre ellas, de manera que formen un ángulo de 90°. Si tu flexibilidad te lo permite, coloca tu pierna izquierda sobre su hombro, así la penetración será aún más profunda.
3. El sometido
Tu pareja tiene que sentarse y recargarse hacia atrás con la ayuda de sus manos (o permanecer acostado). Tú siéntate dándole la espalda y sujeta sus tobillos. Esto te permitirá regular el ritmo y la fuerza de las penetraciones.
4. El deleite
Acuéstate boca arriba y que tu pareja te penetre. Flexiona las rodillas y eleva lentamente tu torso mientras tu pareja se eleva también. Mantén la posición para que puedas sentir al máximo cada una de las penetraciones.
5. Carretilla sentada
Tu pareja debe sentarse a la orilla de la cama con las piernas abiertas. Tú móntalo de espaldas y baja lentamente tu torso. Utiliza las manos para apoyarte en el suelo. Seras tú quien controle el ritmo de las penetraciones.
Deja un comentario