Villahermosa, Tab.- Martha Lilia López de Núñez, presidenta del DIF estatal y esposa del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, fue retenida por trabajadores del Hospital del Niño, esto en demanda que se les paguen sus salarios y prestaciones de fin de año.
Todo comenzó cuando la esposa del gobernador acudió al nosocomio para visitar a uno de sus nietos que se encuentra hospitalizado y al tratarse de retirar, los empleados inconformes, entre los que se encuentra personal administrativo, intendencia, enfermeras y médicos le comenzaron a gritar consignas y le cerraron el paso.
La unidad en la que viajaba Martha Lilia López estaba rodeada por los trabajadores; en su ayuda llegó el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre, junto con más de 15 patrullas de la policía estatal para tratar de rescatar a la esposa de Núñez.
Familiares de pacientes y trabajadores del Hospital del Niño retienen a la esposa del gobernador de Tabasco y presidenta del DIF, Martha Liliana López.
Exigen se liberen recursos para el nosocomio y el pago de sus quincenas y prestaciones de fin de año. pic.twitter.com/6gAw6BKcOA— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) December 18, 2018
Deja un comentario