¿Has conseguido un multiorgasmo alguna vez? Sin duda es la fantasía de muchos, pero pocos son los afortunados. Sólo un porcentaje escaso de población consigue largos momentos de placer.
Si eres de las curiosas que no solo se contenta con sentir un orgasmo, sino que desea conseguir multiorgasmos durante las relaciones sexuales entonces tienes que poner en práctica estas poses sexuales.
Pero esta experiencia no solo es para ti, sino también será muy placentera para tu pareja, esto les ayudará a mejorar su cercanía y relación íntima.
Los sexólogos dan unos consejos básicos para provocar un multiorgasmo:
Como bien dice su nombre, la protagonista de esta pose es la silla o cualquier superficie cómoda que les permita estar sentados. Con la posición de la silla puede sentarse sobre su pareja ya sea de frente o de espalda para que su pareja le pueda estimular su clítoris durante el acto sexual.
En esta pose el hombre deberá estar echado boca arriba con las piernas dobladas y abiertas en forma de mariposa, la mujer se sienta sobre él, luego se inclina hacia atrás mientras se toman de las manos.
Esta posición sexual te asegura multiorgasmos porque estimula tanto la zona vaginal como el clítoris. Consiste en una versión similar al clásico misionero pero en este caso ambos conservan las piernas estiradas logrando la frotación de la pelvis.
Se llama así porque la unión de los dos cuerpos simula la forma de un cangrejo. Para realizarlos uno debe sentarse frente al otro, con las rodillas flexionadas y las manos apoyadas en el suelo o cama, la mujer deberá pasar sus piernas sobre las caderas de su pareja mientras este le penetra. Debido a que es una posición sexual profunda permite experimentar multiorgasmos.
Toma en cuenta sus limitaciones para llevar a cabo estas poses, si no te sientes cómoda pues mejor no lo hagas. Puedes buscar otras opciones para llegar varios orgasmos.
Deja un comentario