El clítoris es un órgano complejo capaz de dar a su dueña un placer inimaginado, sí tan sólo todos supieran con qué están tratando, pero el clítoris es para muchos un misterio.
A jugar con el orificio vaginal: Hacer la finta de meter y sacar los dedos del orificio vaginal puede hacer que implores la penetración. Este truco puede ser un poco frustrante, pero es a la vez muy satisfactorio.
Esto consiste en meter los dedos hasta el principio del orificio vaginal, pero sin meterlos completamente. Hacer la finta de meterlos y sacarlos varias veces hasta que estés lo suficientemente lubricada para la penetración.
Tip: Empezar a hacer este truco con un dedo y si no sientes nada, pedir que suban la cantidad de dedos.
El oral paulatino: Hacer oral no solo consiste en lamer la zona íntima, tiene su magia y táctica.
Para un oral super excitante que podrá enloquecer no solo a tu clítoris, si no, todo tu cuerpo, es el oral paulatino. Esto consiste en lamer por partes la zona íntima sin la necesidad de lamer todo de un jalón.
Tip: Pide que juegue con el aire. Una vez que haya lamido una zona, puede soplar ligeramente la zona mojada, esto hará un efecto “caliente-frío” que hará que enloquezcas. También puede lamer la zona de la ingle.
Presiona el clítoris: Porque no solo hacer movimientos circulares, verticales, etc puede excitar a tu clítoris, también presionarlo puede ser bastante efectivo. Jugar con la presión sobre tu clítoris puede ayudar a que despierte tu apetito sexual.
Tip: Hacer presión sobre tu clítoris jugando con los ritmos puede ayudar a que te lubriques con mayor rapidez.
Tornillo: Esta es más una posición pero que te puede llevar a un orgasmo en cuestión de minutos.
Consiste en voltearte como en posición de “El salto de rana” y meter los dedos de forma que su palma quede viendo hacia el piso y hacer movimientos verticales dentro de tu vagina. Después girar su mano, esta vez tiene que su palma ver hacia el techo y repetir el movimiento con los dedos adentro de tu vagina.
Tip: Se puede presionar “El Monte de Venus” mientras se hace el tornillo, estas tres combinaciones te llevarán a un triple orgasmo. Definitivamente, tienes que intentarlo.
Deja un comentario