Muchos hombres no saben que algunas de las posturas en las que ellas disfrutan más son cuando están arriba. Debido a la posición, es más fácil que las mujeres alcancen el orgasmo mediante el punto G, sobre todo porque controlan el ritmo de la penetración, lo que sin duda es muy placentero en el juego de la seducción.
Cuando ella está sobre ti durante el sexo es común que no sepas qué hacer, no saber dónde tocarla o si sólo la debes mirar, ¿qué quiere tu chica? Así que para que no te quedes sin disfrutar, te ofrecemos una serie de consejos para que sea ella quien domine, pero sobre todo, que ambos consigan el placer máximo.
1: Muéstrale el camino
Cuando decidan ponerse en la postura o ella se suba en ti, va a necesitar que guíes tu pene hacia la vagina para lograr una penetración placentera o bien, ayúdala para que se apoye en ti y ella misma introduzca tu miembro en su zona.
2: Antes de la penetración
Para jugar un rato y antes de que se logre la penetración, puedes mover sus caderas sobre tu miembro a fin de que con el roce suave y ligero, el pene y la vagina se deseen, esto aumentará las ganas de que la penetres. Con tu miembro puedes dar un pequeño masaje a su clítoris e incluso ayudar a que tenga su primer orgasmo antes de introducirte en ella.
3: Recorre su tórax
Ya cuando esté montada en ti, da un recorrido por la parte frontal de su cuerpo, pasa por su cadera, acaricia la espalda, dale un pequeño masaje a la altura de los ovarios, pasa tus manos por su clítoris, sube por su cuello y si le excita aplica un poco de presión en la garganta, ligeramente mete tus dedos por su cabello y en su boca, mantén la misma presión sobres sus mejillas y baja lentamente a sus senos.
4: Los senos
Esta zona requiere de un tratamiento especial, por ello la ponemos en un punto aparte. Sus senos están a tu entera disposición, es de las pocas posturas en las que puedes verlos en todo su esplendor, así que aprovecha su caída única para consentirlos. Comienza rodeando los bordes de sus pechos, dales un masaje y céntrate en el cuerpo de ellos, antes de llegar a los pezones. Recórrelos con tus dedos y ve formando pequeñas líneas mientras lo haces, dale unos suaves golpecitos, suaves, por favor, y ahora sí llega a sus pezones.
5: La clave del placer y el poder…
Muchas veces, los chicos comenten el error de tratar a los pezones como si fueran a sintonizar un radio, uno muy fuerte. No. La idea es que les des un masaje muy suave, tómalos entre tus dedos y juega con ellos, pellízcalos suavemente y gira tus dedos sobre ellos. Si haces un buen trabajo es seguro que la harás llegar al orgasmo más rápido.
Deja un comentario