2024/11/22 02:17:57
Diviértete y alcanza el orgasmo sin penetración (Parte 1)

Diviértete y alcanza el orgasmo sin penetración (Parte 1)

Autor: Sección: Tabu 16/10/2018 11:39 am 319

Al decir la palabra “sexo” mucha gente automáticamente piensa en penetración. Meter el pene en una vagina, o un ano. Pero los penes son mucho más que eso y no tienen que vivir permanentemente en el mismo orificio y  de la misma manera tu vagina no tiene que tener algo dentro para que tengas un orgasmo. Hoy te diremos cómo obtener placer sexual sin penetración.

De hecho, puedes tener una noche increíblemente íntima, satisfactoria y placentera sin tener que poner nada en ningún lado. Aquí te damos algunas ideas súper divertidas para que tengas sexo y orgasmos increíbles sin poner el “P” dentro de la “V”.

Intenta “kunyaza”: El Kunyaza es una práctica que se ha llevado a cabo por cientos de años entre parejas heterosexuales en África central.

Durante el kunyaza, el hombre mueve rítmicamente y le pega en el clítoris a su pareja con el pene erecto. Mientras, la mujer se excita y la vulva se comienza a inflamar, el hombre masajea su pene con ella primero de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda y luego en forma de zig zag, siempre regresando al clítoris entre cada rotación. Finalmente, cuando la mujer está cerca del orgasmo, comienza a estimular toda el área de la vulva de manera larga y lenta, pero sin penetrar. La técnica como tal puede sonar muy simple. Pero kunyaza significa literalmente causar un “squirt””.

Usen juguetes para los que no se necesita penetrar: Un buen ejemplo son los Tenga eggs, que son suaves, flexibles y huecos tienen un hoyo en la parte inferior.

Vierte un poco de lubricante en el pequeño orificio, mételo en el pene de tu novio y úsalo para darle un hand job que nunca olvidará. Cada uno tiene una textura diferente adentro, así que sentirá cosas distintas con cada uno.

Las variedades “duras” dan sensaciones más fuertes en comparación a las ediciones clásicas. También pueden intentar con diferentes tipos de lubricantes. También te sirve a ti. Intenta poner uno sobre tus dedos y úsalo para masajear tu clítoris y tus labios vaginales.

Aprovecha al máximo tu perineo: Es esa parte carnosa que se encuentra entre el ano y los testículos de los hombres y está llena de terminales nerviosas.

El perineo se pone duro cuando su pene se pone duro. Así que puede estar suave, firme y viceversa. Te da un área perfecta para que frotes, jales hagas masaje.

Mientras esté acostado boca arriba, intenta masajear con dos de sus dedos el área mientras lames de arriba a abajo toda la piel circundante.

El perineo responde bien a la humedad, presión y temperatura. Intenta presionarlo con un dildo pesado que ha sido enfriado o calentado.

Acuéstate y relájate: Hay mujeres que sufren de condiciones que hacen que la penetración sea incómoda o dolorosa.

Para este tipo de pacientes que quieren disfrutar sin sufrir, hay una variedad de ejercicios que no se enfocan en meter el pene en la vagina. Son buenísimos para cambiar tu rutina también.

Recomienda un poco de foreplay cualquier tarde de domingo, sin presiones ni mucha intensidad.

Compren bocadillos, unas bebidas ricas, pongan música y siéntense en la cama en ropa interior o desnudos. Platiquen, tóquense, bésense y mastúrbense si se les antoja.

Si su cuarto se convierte en un lugar que no tiene nada que ver con la pasión, no se les antojará, así que háganle un rebranding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes