La euforia que ha causado la última película de “Avengers: Endgame” ha originado que pase por la cabeza de algunos padres la idea de nombrar a sus hijos como alguno de los personajes.
Uno de estos casos se registró en Tampico Alto, Veracruz, donde una joven pareja llegó a las oficinas del Registro Civil para intentar registrar a su hijo bajo el nombre de “Thor Alberto”.
Sin embargo, personal de la oficina evitó que el pequeño fuera nombrado de esta forma, ya que les hicieron saber a los padres las consecuencias que podrían repercutir en el menor cuando éste creciera, como el bullying.
Personal del Registro Civil no puede impedir a los padres que registren a sus hijos bajo nombres de personaje, sin embargo, les hacen recomendaciones para que eviten hacerlo por el bien del menor.
En Altamira también se han registrado estos casos, como una pareja que intentó registrar a su hijo bajo el nombre de “Gokú”, y como “Chucky”, no en referencia al famoso muñeco diabólico de la pantalla grande, sino inspirado por el actor Chuck Norris.
Deja un comentario