La vida a veces nos sorprende con escenas que jamás olvidaremos. Así le ocurrió a las personas que hace unos días se encontraban en el parque de Disneyland en Florida, donde pudieron presenciar un momento mágico: un hombre cantando el Ave Maria con el único acompañamiento del piano. El vídeo fue publicado en Twitter y rápidamente se volvió viral.
El hombre llamado Justin Gigliello complació a su hija cuando esta le pidió si podía cantar algo aprovechando que había un pianista en el hall del hotel, y el padre, sin ningún tipo de vergüenza, entonó el himno religioso que hizo que todos los que pasaban por el lugar se detuvieran para escucharlo.
Hasta el momento la grabación ha sido reproducida más de 164 mil veces y compartida casi dos mil veces.
Según el perfil de Twitter, Justin es cantante y profesor de piano, aunque, tal vez, lo que más emocione sea ver a su pequeña hija con la cabeza elevada observando en primera fila cómo canta su padre.
Hi all,
I just wanted to share this video for a Disney experience! We just went to disney world last week and my daughter asked the pianist at the Grand Floridian if I could sing while he played. This is me singing Ave Maria at Grand Floridian. I hope you enjoy! pic.twitter.com/GCJsG11lac
— Justin Gigliello (@JGigliello) March 24, 2019
Deja un comentario