A unas horas de que se realice una de las justas deportivas más importantes, el Super Bowl, la plataforma de entrega de despensa a domicilio, Cornershop, lanzó un reporte con las preferencias de los mexicanos para disfrutar la contienda desde la comodidad de su sillón.
En él se destaca que la cerveza es la bebida preferida para ver el partido a través del monitor; en tanto, las alitas resultaron ser el acompañante perfecto para ver el encuentro.
De acuerdo con la plataforma, el año pasado durante la temporada de Super Bowl la venta de cerveza creció más del doble, en comparación con el mismo periodo del año anterior, con Ciudad de México y Monterrey como las entidades que impulsaron dicho crecimiento.
Las marcas que tuvieron un mayor crecimiento por dichas ventas fueron Corona, Michelob Ultra y Modelo.
Por otro lado, los pedidos de alitas tuvieron un aumento aproximado de 88 por ciento. Aunque las botanas también resultaron ganadoras el año pasado, las marcas favoritas de los mexicanos, de acuerdo con Cornershop fueron Doritos, Sabritas, Tostitos y Garden Veggie.
Deja un comentario