La detención (que ocurrió en Berlín, Alemania mientras se encontraba grabando un programa en las calles) fue por no parecerse en nada a su pasaporte.
“Estaba filmando para un programa de televisión y durante el rodaje, la policía detuvo a todo el equipo para que verificaran nuestras identificaciones. Todo el papeleo para la filmación estuvo bien, pero yo fui arrestado porque accidentalmente llevaba mi pasaporte vencido y no el nuevo. No fue posible que la policía me identificara, porque ahora me veo muy diferente a la foto. Alguien tuvo que traer una copia de mi nuevo pasaporte para que yo fuera liberado”, declaró a Mail Online.
Rodrigo Alves es un brasileño de 35 años que lleva años sometiéndose a intervenciones quirúrgicas para conseguir el cuerpo “perfecto”.
Su físico actual lo ha llevado a tener el apodo de “Ken Humano”. Cuenta con más de 50 operaciones en las cuales ha gastado más de medio millón de dólares.
Aunque su aspecto es sumamente exagerado, gracias a esto es reconocido en todo el mundo. En su Instagram cuenta con más de 762 mil seguidores.
Deja un comentario