Te sentirás aliviado por las buenas noticias y hoy se dibujará una sonrisa en tu cara. Será indispensable que te muevas.
El ambiente echa chispas, o te declinas por la pasión o lo haces por la tormenta. Canalizar tu energía en la primera dirección solo tendrá consecuencias buenas.
Tu entorno te recuerda unas limitaciones determinadas que tendrás que tener en cuenta, muy a tu pesar.
No vas a dar abasto, pero te vendrá bien porque podrás aprovechar un resorte de tu tenacidad para sacar adelante lo que hagas.
Tu capacidad de adaptación te permitirá asentar con más estabilidad tu posición económica a través de los movimientos financieros.
Si eres capaz de aceptar algunas obligaciones, ganarás a largo plazo. No te precipites, avanza etapa por etapa y evitarás conflictos.
Estarás sumergido en un torbellino pasional que te incita a cometer excesos en todos los ámbitos… Cuidado con los impulsos efímeros.
Hoy el cielo de tus amores está muy despejado. Toda esperanza está permitida. Tu alter ego está ¡preparado, listo, ya!
Sumérgete en el trabajo… hoy tendrás poco tiempo para ti. Hay muy pocas posibilidades de que te hagan cambiar de punto de vista.
Hoy será un día tranquilo y te sentirás más libre. Ha llegado la hora de pensar más en ti mismo y en las personas que te rodean.
Tu gusto por el juego en todas sus formas asciende como el rayo, y corres el riesgo de lastimar a tu pareja sin darte cuenta o de perder una nueva conquista.
La dulzura y la ternura están presentes. Estás envuelto en una atmósfera de felicidad que te empuja a una intimidad mayor.
Deja un comentario