La ligereza viene con fuerza. Vas a superarte a ti mismo para que te entiendan bien, llegando al fondo de las cosas.
Tu capacidad de entregarte a tus más allegados te resultará muy útil. Te ayudará a reforzar tus vínculos amorosos de manera duradera.
Las ganas de desafío te incitan irresistiblemente, ¡ten cuidado con los impulsos de cabeza y de corazón! Te falta objetividad, no tomes decisiones radicales en tu vida sentimental.
Todo indica que habrá fiesta y alegrías en el futuro. No rechaces las invitaciones, se trata de contextos en los que te realizarás sentimentalmente. Los encuentros serán intensos.
Vas a encontrar verdades inéditas en tu entorno. Mantén la discreción, te evitarás disputas en el futuro.
El ambiente está dividido. Los que están en el segundo decanato como tú deberías dejar que pase la tormenta. Los otros dos decanatos ven llegar una tregua en su vida sentimental.
Vas a alcanzar fácilmente un terreno de tranquilidad. Deja las cosas claras y preséntalas con elegancia. Tu pareja se mostrará agradecida.
Hoy estarás en tu mundo y esto te va a impedir tomar decisiones definitivas, pero no tener conversaciones agradables.
Sabrás reunir diplomacia y firmeza en tus posiciones y proyectos, ser más convincente para negociar en tu propio beneficio.
Las nuevas posibilidades de futuro salen a la luz. No podrás limitarte a tus costumbres sentimentales. Aprovéchalo para cortar del todo con la rutina.
Hoy vas a ser mi servicial con las personas de tu alrededor. Pero no lo hagas a desgana porque el reconocimiento será muy beneficioso.
Sientes una necesidad irresistible de plantear preguntas molestas a tu pareja o de provocar situaciones para poner a prueba sus reacciones. ¡No juegues con fuego!
Deja un comentario