La manera en que guardas tus frutas y verduras en el refrigerador es algo muy importante, ya que haciéndolo de manera correcta se puede obtener mejor resultado a la hora conservarlas y más en tiempos en que la temperatura ambiental aumenta.
Su duración puede prolongarse hasta seis semanas debidamente almacenadas si se hace de la forma correcta, por ello aquí será explicada esa manera de hacerlo para que no se vuelva a pasar el tiempo de consumirlas.
Primeramente es preciso señalar que la cebolla no se debe guardar con las papas, ya que estas absorben la humedad y podrían secarlas de manera acelerada.
En lugares mas cálidos la cebolla puede brotar por esta razón la mejor alternativa es conservarlas en los lugares más frescos, un común y buen ejemplo es el refrigerador.
Las bolsas de plástico no son precisamente una opción para guardarla ya que no permiten la ventilación, lo cual es fundamental para su conservación, utilizar malla o red es la mejor opción para no hacer uso de las bolsas de plástico.
Si decidas guardar las cebollas en el refrigerador, cubre el cajón de las verduras con toallas de papel absorbente.
Deja un comentario