Bryan, un varón de 44 años de edad, que radica en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, arriesga su salud para obtener algo de dinero.
Hoy en día, pesa 227 kilos y declaro, que tiene que comer alrededor de 10.000 calorías diarias para hacer crecer su enorme estómago.
El punto es entusiasmar a sus seguidores de la plataforma OnlyFans, una red social en tendencia en la que se paga para seguir a personajes de los más variados, que publican contenidos exclusivos a sus suscriptores.
Bryan, se hace llamar con el nombre de Gainer Bull (Toro Ganador) y comenzó a obtener peso hace más de 20 años y a “ampliar de volumen” su barriga.
También explicó que su aumento de peso llego a ser sexual pues cuando era un adolescente comenzó a darse cuenta de que el mismo se excitaba al verse cada vez más gordo.
Han sido años de aumentar mi consumo y atracones para aumentar mi capacidad, pero en estos días solo comer con regularidad me mantiene en movimiento, aunque a veces a los seguidores les gusta empujarme a ir mucho más lejos”, expreso.
Bryan ha publicado más de 1,000 imagenes a la plataforma en la que sus suscriptores pagan 20 dólares por mes para poder ver su contenido.
Deja un comentario