La lealtad y el amor son algunas de las virtudes que caracterizan a nuestros perritos, lo que los convierte en el mejor amigo del hombre. Esta perrita estaba decidida a regresar a casa con su mejor amigo.
Una pareja en Lawson, Misuri encontró Cleo una linda perrita de 4 años en la entrada de su casa, ella esperaba a su antigua familia, pero ya no vivían ahí.
Michael y y Britney Colton, la pareja afortunada no sabía de donde provenía Cleo, pero al ver su collar pudieron darse cuenta que era la mascota de los anteriores propietarios.
La primer familia de Cleo se mudó a 91 km de su antigua casa, pero la perrita al perderse recorrió el camino hasta dar con el nuevo hogar de Michael y Britney.
Cuando la encontraron, tomo una postura defensiva y no dejo que nadie se le acercará, por lo que acudio un veterinario la examino y se mostró más tranquila.
“Ella (Cleo) encuentra el camino a su antigua casa, y al llegar hay extraños viviendo allí. Eso sería aterrador para cualquiera”, dijo Michael Colton.
Lo reportado por KMBC News, cuenta que la pareja pudo contactar a la familia original y supieron que Cleo se había perdido una semana antes.
Nadie imagino que su amor la llevaría a “su casa” y que eso mismo le diera la fuerza para caminar tanto a donde creía estaban sus dueños.
Afortunadamente, la perrita regreso a su nuevo hogar con sus dueños cuando fueron por ella, cruzando los 91 km pero esta vez en auto por supuesto.
Deja un comentario