Las mascotas, por ejemplos los perritos ademas de ser el mejor amigo del hombre son un integrante más en la familia, llenan la casa de amor y fidelidad. Este perrito demostró su inmenso amor incluso después de la muerte al ver las cenizas de quien fuera su dueño.
Gabriela Mondaca, fue la joven que compartió fotografías del funeral de su padre y el amoroso can que no se alejaba de las cenizas de su dueño en ningún momento.
Dio a conocer que su padre y el perrito tenían una muy especial conexión y por eso comprende que no se separe de sus cenizas y las vea con firmeza.
“Mi perro dormía a un lado de mi papá, él lo sacaba a pasear todos los días sin falta y cuando nos entregaron sus cenizas mi perro no se despegó ni un segundo”, aclaro.
Además relata como el perro lloraba y se le notaba triste en todo momento, haciendo notar su sentir tras la pérdida de su fiel amigo.
La hija dice que nadie puede decirle que las mascotas no tienen sentimientos, después de ver aquel conmovedor momento del perrito con las cenizas de su padre.
Ante la triste, pero bella situación, miles de personas comentaron las experiencias que han tenido con sus perros y gatos cuando ocurre un fallecimiento o accidente.
Deja un comentario