Durante las labores de parto, Camre sufrió un derrame cerebral y una convulsión que dañaron irreversiblemente su memoria a corto y largo plazo. Cuando despertó un mes después de que el pequeño Gavin naciera, ella no podía recordar nada, no reconoció a sus papás ni a su esposo y ni siquiera sabía que estuvo embarazada.
A pesar de que estaba desorientada y no sabía lo que estaba pasando, en un momento durante su recuperación Camre le dijo a Steve algo que cambiaría por completo el rumbo de las cosas: “No te recuerdo, pero sé que te amo”, confesó ella.
Fue entonces que Steve tomó la decisión de hacer todo lo posible para recuperar a su esposa y tuvo la idea de escribir un libro que contara todo su historia de amor, desde el día que tuvieron su primera cita, hasta el momento en que su hijo nació y ella perdió la memoria. Aunque él sabía que esto no la ayudaría a recordar, lo vio como una herramienta para poder seguir adelante.
“Todo lo que escribí en el libro es un recuerdo de lo que pasamos juntos y de lo que he perdido. Disfruto leerlo, pero es una lucha de sentimientos encontrados”, añadió Steve Curto.
Actualmente, el bebé de los Curto tiene ya siete años y no sólo él ha crecido, el libro que nació como un acto de amor fue editado y se puso a la venta bajo en título “Pero sé que te amo”.
Deja un comentario