Todas hemos tenido experiencias positivas y negativas en cuanto al sexo, y es que encajar al cien por ciento con los gustos y fetiches de una pareja no es tarea fácil. Lo normal es que si hay confianza y complicidad con tu pareja, la experiencia sea positiva, pero a veces por inexperiencia o por los malditos complejos nos cuesta deshinibirnos y disfrutar todo lo que podríamos. Por eso, si quieres convertirte en toda una experta, hay varias cosas que puedes hacer para mejorar tu habilidad en la cama.
Una relación sexual plena y placentera depende de los dos, por eso, cuando decimos que alguien es bueno en la cama, lo que realmente estamos diciendo es que a ambos les gusta el mismo estilo de sexo y técnicas sexuales.
Así que coincidir con alguien que le guste el mismo tipo de sexo que tú, y que, además puedan compartir un vínculo romántico es fantástico. Nada mejor que escuchar lo que a ambos les gusta y llevarlo a la práctica.
Los mejores amantes no se hacen gracias a la gran cantidad de información sobre sexualidad que reciben, sino que el truco consiste en dominar las técnicas sexuales que a tu pareja y a ti les gustan. Recuerda que en cuestión sexual lo que funciona muy bien para una pareja, no necesariamente les vendrá bien a otros.
Cuanto más sexo tengas, mejor entendimiento tendrás de tu cuerpo, de lo que te gusta y de lo que esperas que tu pareja también haga en la cama para complacerte.
Un estudio realizado a más de seis mil mujeres jóvenes en 2012, encontró que los orgasmos y placer aumentaron drásticamente cuando las mujeres comenzaron a tener más experiencias sexuales. Esto les hizo entender a sus cuerpos y realizar las técnicas sexuales que más placer les hacían sentir.
Se capaz de escuchar con calma lo que tu pareja quiere comunicarte. Presta atención a lo que necesita en el ámbito sexual y no lo tomes a mal. Recuerda que siempre puedes mejorar. Evalúa si las experiencias sexuales que te propone son las mismas que quieres realizar.
La rutina en el sexo puede ser reconfortante para muchas parejas, pero esta es el beso de la muerte en el dormitorio, así que evítala a toda costa. La principal razón por la que las personas no intentan nuevas experiencias sexuales no es por temor a que no les gusten, sino por miedo a no hacerlo bien.
Así que deja el miedo a un lado, saca tu mejor actitud y tómalo con el mejor humor. Atrévete a probar nuevas experiencias y diviértete.
A menudo escuchamos que las parejas deben hablar de sexo, pero muy pocas se atreven a hacerlo. Nada mejor que ser lo más específico posible cuando se habla de este tema. Así evitarás la frustración y la relación con tu pareja mejorará.
Tener confianza y sentirte sexy es mucho más importante que tener el cuerpo perfecto. La autoestima es clave para que disfrutes a plenitud de tu sexualidad. ¿Qué tal olvidarte de la pena y hacer el amor con la luz prendida?
Deja un comentario