Una joven de 23 años se precipitó al vacío desde la terraza de un edificio, en donde presuntamente estaba haciendo yoga.
Tras realizar yoga libre en la terraza de su departamento, la joven Alexa Terrazas, estudiante de la Licenciatura de Bienestar y Nutrición del Tecnológico de Monterrey, cayó el domingo desde una altura de aproximadamente 25 metros, en la zona de Las Privanzas en San Pedro Garza García, Nuevo León.
Los sucesos provocaron una intensa movilización de Protección Civil, así como socorristas de la Cruz Roja.
De acuerdo con publicaciones de conocidos y amigos, se reportó que después de 11 horas de cirugía, su estado de salud es grave, estará sedada por dos semanas y tiene 110 de 206 huesos fracturados. Se estableció que la joven presenta fracturas en los brazos, piernas, cadera y en la cabeza.
Se dijo que la joven acostumbra practicar yoga en el lugar por lo que se cree se cayó y fue a dar a un predio de terracería.
El suceso se dio a conocer con la imagen de Alexa practicando en un barandal, en posición de cabeza y sujeta por las manos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentra haciendo investigaciones para descartar que el accidente haya sido ocasionado por otro motivo.
La estudiante es hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Chihuahua y propietario de Grupo Punto Alto. A la joven le van a tener que reconstruir varias partes del cuerpo y estar en terapias constantes.
Deja un comentario