Luego de dos compromisos cancelados y 220 citas fallidas, Elizabeth Houd, una exmodelo de 49 años, decidió probar suerte en el amor en otro lado, con su perro “Logan”.
Según el sitio The Sun, la modelo Elizabeth Houd está intentando convencer a un sacerdote local de la Iglesia Católica para que pueda realizar su boda con su perro de seis años, Logan.
”Me reúno con otros diez amigos a la semana, hacemos muchos viajes con nuestros perros, y como estoy en paro, ellos me plantearon que me casara con Logan”, dijo.
El Golden Retriever nunca la ha fallado, a diferencia de los 220 hombres con los que ha salido y que conoció en varias plataformas de citas por internet. Así mismo, los dos hombres con quienes canceló su compromiso marital.
“He tenido 220 citas en ocho años, de seis distintos sitios de citas y generalmente han sido un desastre. pensé que sería buena idea casarme con ‘Logan’, él nunca me deja y nos amamos mucho”, señaló.
La boda ya está perfectamente planeada, ella usará un anillo de compromiso mientras que el perrito usará un brazalete de oro para perros. Ajax y Bear, perritos amigos de “Logan”, serán los padrinos. Incluso ya tienen hotel para hospedarse en su luna de miel, claro, este es pet friendly.
Elizabeth espera que pueda casarse con “Logan”. Hasta ahora la mujer cuenta con 20 invitados que confirmaron su asistencia.
Deja un comentario