El pasado cinco de julio, Teresa Rodríguez compartió a través de su cuenta de Twitter que en su visita a un mercado local de la Ciudad de México, encontró una forma divertida para que sus hijos consumieran nopales.
Se tratan de los “batinopales”, que no son más que piezas de nopales cortados con la forma del la señal del superhéroe.
Luego de compartir su historia, la imagen se hizo viral.
El creador de estas singulares piezas de nopales se llama Juan Antonio Aguilar y las vende en el mercado Ajusco Monserrat, mejor conocido “La Bola”, ubicado en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.
Al ser entrevistado, el hombre contó que tuvo- la idea de hacer estos nopales luego de que una de sus clientas le contara que a una de sus nietas no le gusta comer estas verduras, por lo que decidió cortarlos para darles un aspecto más atractivo.
El comerciante no solo vende nopales con forma de la batiseñal, sino que también vende la silueta de Mickey Mouse. Lo que sobra de los nopales los pica y los vende en ensaladas que distribuye en taquerías.
Fui al #MercadoDeLaBola a buscar unos ingredientes y regresé con dos huipiles y unos batinopales que no sabía qué necesitaba. #Miniso qué? pic.twitter.com/3Ic86wdcBA
— Teresa Rodríguez de la Vega (@tesiture) July 5, 2019
Deja un comentario