Una novia en Filipinas protagonizó uno de los videos virales más tristes de la plataforma de YouTube por su devastadora reacción al descubrir que la mitad del pastel de bodas por el que su esposo y ella habían pagado una fuerte suma de dinero estaba hecho de espuma de poliuretano.
Shine Tamayo, de 26 años, y su cónyuge Jhon Chen, de 40, pagaron 140,000 pesos filipinos (alrededor de 2 mil 671 dólares) a una wedding planner para que les provea de comida y decoraciones para su recepción en la localidad filipina de Pasig.
Sin embargo, cuando llegaron de la iglesia donde se casaron, descubrieron que habían sido estafados vilmente ya que sus invitados no tenían nada qué comer por lo que se vieron forzados a comprar comida de un restaurante ubicado al frente del lugar de la recepción.
Los recién casados llevaron de vuelta al hotel donde se llevaba a cabo la fiesta charolas con fideos, arroz y otras comidas al paso para ofrecérsela a sus invitados, creyendo que eso era lo peor que podía pasarle en el que pensaba sería el mejor día de su vida pero se equivocaba.
Cuando la exhausta novia se disponía a cortar el pastel de bodas se dio con la ingrata sorpresa de que estaba relleno de poliuretano, rompiendo en llanto mientras intentaba cubrirse el rostro avergonzada por el desagradable momento que estaba pasando.
La protagonista del video viral de YouTube estaba tan devastada que sus invitados la llevaron a ella y a la planeadora de su boda a una estación de policía cercana, donde los inspectores revisaron el pastel y confirmaron que la base estaba hecha de poliuretano cubierta con glaseado rojo.
“A la mujer que le pagamos para que prepare la comida arruinó mi boda por completo. Es una mentirosa. Siempre nos pedía más dinero y siempre le dinos lo que necesitaba porque quería que mi boda fuera perfecta”, dijo la novia en declaraciones recogidas por el diario Daily Mail.
“No aceptaré una disculpa de ella, ya que no será suficiente. Ella tiene que ir presa porque arruinó mi boda. Nunca me había sentido tan humillada en mi vida. Se suponía que sería uno de mis recuerdos más preciados para el resto de mis días pero es el peor”, añadió.
Con todas las pruebas provistas por la pareja, la policía filipina confirmó que la wedding planner Krissa Cananea fue arrestada bajo sospecha de estafa y que la investigación se encuentra en curso.
Deja un comentario