Cuando Internet se empeña con algo lo hace con ganas. La última tendencia ha sido “Bird Box”, una película protagonizada por Sandra Bullock que ha sido todo un éxito en Netflix. Tanto ha sido así que los espectadores han decidido llevar su euforia un paso más allá y ellos también quieren ir “a ciegas” por la vida.
Se trata de un reto viral llamado “Bird Box Challenge” y consiste en salir a la calle con los ojos vendados, tal y como sale la protagonista en el filme. Pero claro, en la película tiene sentido. Malorie (Sandra Bullock) necesita salvarse de la irrupción de una presencia invisible que, si te la cruzas, saca los temores más profundos de los humanos.
Ante este panorama, Netflix ha tenido que tomar cartas en el asunto para que la gente deje de ponerse en peligro. “No me puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO TE HAGAS DAÑO CON ESTE ‘BIRD BOX CHALLENGE’. No sabemos cómo ha empezado y apreciamos el cariño, pero Niño y Niña solo tienen un deseo para este 2019 y es que no acabes en el hospital por los memes”. Razón no les falta.
Can’t believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We don’t know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.
— Netflix US (@netflix) January 2, 2019
Deja un comentario