2018/11/19 10:45:12

Locutores

SANDY AVALOS, ”LA FLACA”

Holiisss Soy Sandy Avalos, tengo 30 años y desde hace 20 me dicen “la flaka”, le diría que me gusta el ejercicio y que por eso soy flaka pero la verdad es que no, Me encanta comer, soy adicta a los tacos de tripas, así que ya sabes cómo conquistarme =P. Me apasiona con todo mi corazón estar con ustedes y hacerlos sonreír día con día en “duelo salvaje” y en “mamelucos mornig show”, soy egresada de la carrera de ciencias y técnicas de la comunicación de la universidad José Vasconcelos y desde el 2008 estoy involucrada en este bonito ambiente de la comunicación. Espero y les guste mi trabajo que hago con mucho amor para ustedes ¡Los quiero amiguis =)!

CRISTY SALAZAR

Que hay razaaa!!! Soy Cristina Salazar de la merita sierra de Tepehuanes, Dgo. Me encanta la música, me gusta mucho cantar (aunque no sepa :D) Soy honesta, directa y leal. Amo a mi familia. Desde chiquilla me gusta la radio, siempre jugaba a ser locutora, mi sueño era conocer la cabina y a los locutores... Asi que desde que se me dió la oportunidad de trabajar aquí, cada programa lo hago con el corazon y lo disfruto con el alma. Agradezco a toda la gente que durante estos cuatro años me ha permitido entrar a sus hogares y a sus corazones con mi voz... ¡GRACIAS!

ANDREITA

JAVIER ORTIZ

Que onda raza¡¡ soy Javier Ortiz, Ingeniero de profesión pero Locutor por convicción, adoptado por esta hermosa tierra pinolera desde hace 15 años Originario de Guanacevi, Dgo, soy una persona creativa, buena onda, perseverante y muy ocurrente; así que si un día te llevas no te la vas a acabar, 10 años en esta emisora me enseñaron que la vida te pone muchos retos y muchos escalones de los cuales hay que ir subiendo de uno en uno. y como lo digo todos los días "Recuerda que lo mejor de la vida es gratis, una SONRISA no cuesta nada" #Animo...