2019/09/20 05:58:58
Conoce “Dog Bark Inn”, la casa con forma de perro

Conoce “Dog Bark Inn”, la casa con forma de perro

Autor: Sección: Lo Mas Viral 20/08/2019 6:41 pm 8841

En los últimos años, viajar se ha vuelto toda una travesía, ya sea por los lugares que visitas, lo que comes y hasta por los alojamiento únicos que existen a lo largo de todo el mundo. Ya puedes escoger desde una cabaña con forma de champiñón en California, hasta una cápsula de aluminio al lado del lago en Reino Unido, entre muchos otros. Además, si eres amante de los perros, hasta te puedes quedar dentro de una casa gigante con forma de sabueso.

“Dog Bark Inn” es una casa en forma de perro ubicada en Cottonwood, Idaho, Estados Unidos, un pueblo en donde habitan 900 personas aproximadamente. La casa mide nueve metros y también tiene una estatua llamada “Toby”, con forma de perro.

“¡Quédate dentro de un perro gigante! Has escuchado bien: se trata de una casa con forma de sabueso. En esta casa, no es malo dormir con los perros y de hecho, ¡es muy cómodo!”, es como la describen los dueños Dennis Sullivan y Francis Conklin, dos artistas que son especialistas en esculturas de madera y rentan las casa a través de la plataforma Airbnb.

La casa con forma de sabueso tiene dos habitaciones, una en la panza y la otra en la cabeza; el baño está ubicado en la parte trasera. Cuenta con un centro de visitantes, el estudio de los dueños y una tienda de regalos. El espacio es para cuatro personas, incluyendo a sus mascotas caninas.

De acuerdo con los dueños, la casa puede hospedar a cuatro personas y a perros “responsables”. Al lado, los huéspedes pueden encontrar un centro de visitantes, el estudio de Sullivan y Conklin y una tienda de regalos, que es donde los artistas venden sus esculturas de maderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes