2019/07/22 06:08:22
Dura más en la cama y dale más placer (Parte 1)

Dura más en la cama y dale más placer (Parte 1)

Autor: Sección: Tabu 23/06/2019 7:14 pm 7793

Aunque parezca incontrolable, existen varias formas efectivas para frenar la eyaculación precoz.

Una de las más grandes frustraciones  que le puede ocurrir a un hombre es la eyaculación precoz. Es embarazoso, inesperado, y convierte lo que se supone ser la mejor alegría de tu vida en una de las mayores desilusiones. Nadie quiere tener que decir “lo siento” en ningún momento antes, durante o después del sexo.

Pero los hombres deben saber que si bien, la eyaculación precoz puede ser increíblemente frustrante, también es increíblemente común. La eyaculación precoz es un problema que afecta a casi todos los hombres en algún momento de su vida. Si bien es más probable que la experimente entre los 20 y los 30 años, hasta uno de cada tres hombres de todas las edades dice haberlo experimentado en algún momento de su vida.

Afortunadamente, la respuesta es sí. A pesar de lo desesperada que puede parecer tu situación, de hecho hay muchas maneras inteligentes, sensatas y saludables para controlar tu eyaculación precoz.

1.    Resuélvelo

O, en otras palabras, ejercita los músculos pubococcígeos (PC) del piso pélvico bien. Para comprender cómo se sienten estos músculos cuando están encendidos, intenta cortar el flujo de orina la próxima vez que vayas al baño. Después de cortarlo, déjalo fluir, luego córtelo de nuevo, luego déjelo fluir de nuevo.

Una vez que tengas una idea de cómo expandir y contraer los músculos de tu PC, apriétalos y sostenlos por un conteo de diez, luego suelta. Practica en series de diez. La belleza de este ejercicio, que dará como resultado un mayor control de la eyaculación, es que puedes hacerlo prácticamente en cualquier parte.

2.    Limita tu empuje

Hay muchas maneras de disfrutar las relaciones sexuales sin empujar como animal. Puedes masajear la punta de tu pene en la punta del clítoris. Puedes concentrarte en las terminaciones nerviosas en su entrada vaginal en lugar de ver cuán profundo puedes llegar. Puedes presionar tu pene contra su punto G. Claro, un poco de empuje allí también, pero si sientes que estás a punto de llegar a la parte de no retorno, hay formas de desacelerar las cosas sin sacrificar tu placer.

3.    Mastúrbate

Retrasar tu orgasmo mientras te masturbas puede ser una de las formas más efectivas de entrenar para durar más tiempo durante las relaciones sexuales. Esto también se conoce como ribeteado y es una de las técnicas más efectivas para evitar la eyaculación precoz. Básicamente, te acercas al borde del orgasmo antes de detener toda actividad sexual o masturbatoria hasta que tengas tu excitación bajo control.

Practicar esta técnica puede ayudarte a enseñar a tu cerebro y cuerpo a controlar mejor tu respuesta al orgasmo. Solo asegúrate de usar mucha loción o lubricante mientras practicas para evitar las rozaduras, agrega.

4.    Apretón

Si puedes sentir que tu orgasmo se acerca, detenlo y aprieta justo debajo de la cabeza de tu pene. Presiona firme con los dedos pulgar e índice y enfoca la presión sobre la uretra, o el tubo que corre a lo largo de la parte inferior del pene. La técnica de compresión puede ayudarte a durar más en la cama al expulsar la sangre del pene y disminuir momentáneamente la tensión sexual, lo que reprime la respuesta eyaculatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes