2019/06/25 18:17:53
Orgasmo al mismo tiempo…

Orgasmo al mismo tiempo…

Autor: Sección: Tabu 11/06/2019 7:18 pm 7539

Sí, que tú y tu pareja terminen al mismo tiempo parece un cuento, magia o una escena de película. Pero en realidad, tener un orgasmo simultáneo no es ni necesario ni fácil, pero si quieres intentarlo por lo menos un par de veces, ¡te damos las mejores posiciones!

Misión No-Tan-Imposible

A veces el sexo con penetración es muy estimulante para el pene pero no tanto para la vagina. Intenta dar un poco más de estimulación con un poco de fricción de su hueso púbico contra tu vulva, en vez de solo un movimiento adentro y fuera. Esta posición tiene todos los beneficios de misionero… el contacto visual, el contacto, etcétera. Pero pronto verás que este extra hará una diferencia enorme.

El Tour Guiado

A pesar de que muchas mujeres no tienen orgasmos solamente con penetración, es muy divertido intentarlo. La diferencia es traer tu propia estimulación extra a la fiesta. La manera más fácil de hacer esto es sentarte en una mesa o banco para poder usar un juguete sin que estorbe. También debes estar en constante comunicación con tu pareja. Si tienes un orgasmo mientras te penetran, se sentirá increíble para ambos.

Sin penetración es más divertido

Si quieren “venirse” al mismo tiempo, es mucho más fácil intentarlo mientras se masturban juntos que intentando una posición específica. Si estás con una pareja con la que aún no has compartido fluidos, la masturbación mutua es la forma más segura de contacto sexual. Pon mucha atención a tu pareja, sonidos, expresiones, respiración, para poderse poner al mismo nivel en excitación.

Un momento vibrante

Si tu pareja se “viene” muy rápido o necesitas más tiempo, intenten con un condón más grueso. También pueden usar gel que baje la sensibilidad o pueden usar un vibrador para la estimulación que necesitas.

Mirada fija

Si te toma más tiempo que a tu pareja ponerte en el humor, simplemente empieza antes. Acuéstate y tócate hasta que llegues a un punto en el que ya no puedas regresar. Cuando estés lista, invita a tu pareja a que se una. Puedes enviarle un mensaje de texto para que sepa lo que se pierde si apenas va en camino, o si está en el cuarto de a lado haz suficiente ruido para que sepa lo que está pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes