2019/08/22 16:11:17
Consejos científicos para mejorar el sexo

Consejos científicos para mejorar el sexo

Autor: Sección: Tabu 06/06/2019 5:40 pm 7468

Podemos tratar todas las posiciones del kamasutra o, consultar con un científico cuál es la más placentera y disfrutar por horas. Eso hicimos, por lo que aquí te dejamos unos Consejos científicos para mejorar el sexo. ¡Disfrutalos!

1. Usa la palabra

Dile a tu pareja que te repita constantemente lo bien que te ves (y que sabes). Las mujeres tememos que nuestros genitales no tengan buen sabor, o que no se vean tan atractivos. Si nos sentimos seguras sobre esto será más fácil que logremos un buen orgasmo porque nos sentiremos más relajadas. Pídele a tu pareja que lo recuerde cuando ande explorando tus zonas bajas.

2. Usa tus oídos

La única diferencia entre un gigoló y un ligue regular es que el gigoló realmente escucha lo que las mujeres decimos, por ende, sabe lo que queremos en la cama. Así que: pregunta. Y habla. Lo ideal sería tener este tipo de conversaciones fuera de la cama, para que no sientan la presión de estar haciendo algo mal en ese momento.

3. Tóquense por todos lados

Las caricias reducen el estrés y liberan la famosa oxitocina, una hormona sexual que aumenta los niveles de testosterona en la mujer (y por supuesto en ellos) y te hace desearlo más. Usa algún tipo de crema o aceite para estimular más las zonas erógenas de cada uno.

4. Tómate tu tiempo para desvestirte

Hay cierto grado de manipulación en los neurotransmisores. El observar una imagen de una persona desnuda va liberar una rápida cantidad de dopamina y oxitocina, sin embargo, si prolongas la escena, el efecto dura más tiempo, anticipándose a lo que va a ocurrir. Tómate tu tiempo quítate prenda por prenda, lentamente, mientras lo miras fijamente a los ojos.

5. Súbete

La posición que los científicos recomiendan para que nosotras gocemos como locas es: sentadas sobre él dándole la espalda. El ángulo en que se sitúa el pene en esta posición estimula el punto G, además de toda el área que necesitamos estimular. Además, te permite jugar contigo misma sin verlo directamente, conjuntando estimulación de clítoris, punto G y penetración, ¿sabes cómo vas a terminar? El Dr. Beverly Whipple, de la Universidad de Rutgers, recomiendo a los chicos: siéntense y relájense.

6. La penetración está sobrevaluada

Los hombres no lo saben pero es real. La mayor parte de las mujeres tienen problemas para llegar al orgasmo si únicamente son penetradas. Avísale a tu chico para que deje de preocuparse y concéntrense en todas las demás cosas que se pueden hacer. Dejen la penetración de lado por un mes y exploren todo el mundo de posibilidades que tienen delante.

7. Relájate

Esto es para ambos. Si no están relajados, nadie disfrutará. Punto. Confía en él, confía en lo que estás haciendo, confía en que si está ahí es porque quiere, confía en tus habilidades, confía en que vas a lograrlo. Y déjate ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes