2019/05/24 03:03:11
Empleada doméstica fue atada un árbol como castigo

Empleada doméstica fue atada un árbol como castigo

Autor: Sección: Lo Mas Viral 17/05/2019 7:21 pm 7013

La joven filipina Lovely Acosta Barualo, de 26 años, fue atada a un árbol como castigo por haber dejado un mueble costoso bajo la luz solar, decisión que fue tomada por sus jefes en Arabia Saudita.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede observar a la joven atada de pies y brazos a un gran árbol del jardín de la casa de la adinerada familia. Fue uno de sus compañeros quien compartió las instantáneas en Facebook.

Según la descripción de las fotos, Lovely recibió dicho castigo el pasado 9 de mayo por parte de sus jefes, quienes pertenecerían a la familia real saudíes.
La publicación hecha por Kristina Cabrera Sononir fue compartida casi 90,000 veces en Facebook. Incluso las imágenes llegaron hasta el Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas, quienes repatriaron a Lovely a Filipinas.

En un comunicado la entidad precisó que “la trabajadora filipina en el extranjero (OFW), la encantadora Acosta Baruelo de Arabia Saudita, llegó a Manila a las 8:55 pm del 9 de mayo de 2019”.

En el mismo comunicado, la Embajada de Filipinas agregó que Baruelo llevaba varios meses trabajando para el empleador que la castigó y ató a un árbol.

De acuerdo con la compañera de Lovely, sus patrones las castigaban y lastimaban cada que cometía pequeños errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes