2019/05/24 03:01:13
El Tri contempla mudar concentración por contingencia

El Tri contempla mudar concentración por contingencia

Autor: Sección: Deportes 17/05/2019 6:12 pm 6989
Ciudad de México.-No solo es la Liga MX, la Selección Mexicana también sufre los contratiempos provocados por la contaminación que ha afectado en los últimos días a la Ciudad de México y en sí, a toda la Megalópolis que contempla ciudades como Puebla, Pachuca y Toluca.

En consecuencia, el cuerpo técnico del Tri comandado por Gerardo “Tata” Martino ya cocina un plan B.

Consciente de la situación y con la intención de cumplir e ir de la mano con las autoridades, el estratega argentino y el personal de logística de la selección mexicana tienen a San Luis Potosí y Aguascalientes como las opciones para mover la concentración.

En principio, los jugadores están citados para presentarse este domingo por la tarde en el CAR; sin embargo, luego de reunirse el lunes podrían estar viajando a alguna de las dos ciudades del Bajío para entrenar. Será este sábado, y dependiendo de las condiciones ambientales, que se tome una decisión en el CAR, aunque ya comenzaron a trabajar en el plan B.

PRIMEROS EUROPEOS INTEGRADOS

Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez serán los primeros legionarios en integrarse a los entrenamientos del Tri, al igual que los elementos convocados que quedaron eliminados en Cuartos de Final.

De tal forma, elementos como Orbelín Pineda, “Piojo” Alvarado y Hugo González también estarían integrados este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes