2019/05/24 03:00:37
LOS BENITOS DE LA TREMENDA

LOS BENITOS DE LA TREMENDA

Autor: Sección: Promociones y Eventos 05/03/2019 11:45 am 4953

#LaTremendaSantiago

En este mes de Marzo festejamos el natalicio de Benito Juarez jugando y ganando dinero en efectivo con la Ruleta de Los Benitos de La Tremenda.

Bases

         Requisitos:

  • Escucha la tremenda y pon atención a los puntos en donde estaremos instalados para que pases a jugar y ganar con La Ruleta de Los Benitos de La Tremenda.

    Ganadores:

  • Podrán ser ganadores de premios en efectivo que pueden variar desde $20 y hasta $1500 pesos.

    Penalizaciones:

  • No Hay

¿Cómo participar?

Asiste al lugar indicado por los locutores en cabina, podrán participar todos los radioescuchas mayores de edad disfrutar y probar su suerte con un juego de ruleta en el cual podrán ganar dinero en efectivo, así mismo conmemorar el Natalicio de Benito Juarez e inicio de la primavera.

Premio

  • Este 21 de Marzo en los puntos establecidos el equipo de locutores y promociones acudirán a los puntos establecidos (patrocinadores) para instalar la ruleta y que los radioescuchas puedan pasar y participar en ella.
  • Podrán ser ganadores de premios en efectivo que pueden variar desde $20 y hasta $1500 pesos.

 

Una respuesta a “LOS BENITOS DE LA TREMENDA”

  1. Soy Edder Ivan Herrera Adame de Pinos Altos durango. Acabo de participa en el evento de benito y me gane 500 y no me los dieron. Estaban dos de camisa de la tremenda de testigos y otras dos personas. Se me iso muy injusto porque el dardo duro 5 segundos en el tablero. Y lo confirmaron los representantes de la tremenda pero solo porque no estaban presentes los del clipboard hasta dijieron los representantes que donde estaban quizas echando novia. No me dieron mi premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes