2019/04/20 00:16:14

Pixar estrena su primer cortometraje en redes sociales

Autor: Sección: Espectaculos 10/02/2019 8:12 pm 4540

Los Ángeles, EU.- Cuando el público ya se había acostumbrado a sorprenderse con un nuevo corto cada vez que Pixar estrenaba una de sus producciones en el cine, la compañía rompió con esa tradición y lanzó su primera micropelícula a través de redes sociales.

Se trata de “Purl”, de la directora Kristen Lester, que está disponible en YouTube desde comienzos de esta semana y que al día de hoy tiene casi tres millones de reproducciones.

El nuevo corto tiene un poco más de ocho minutos de duración y cuenta la historia de un entusiasta ovillo de lana de llamativo color violeta, que entra a trabajar a una ocina donde la tónica son los hombres con traje.

Todos comentan su contratación y miran a Purl con extrañeza, y aunque trata de encajar, le ignoran. Piensa en renunciar, pero se da cuenta de que para estar en el grupo solo tiene que cambiar su forma de ser.

“Está basado en nuestras experiencias propias. Mi primer trabajo en el mundo de la animación yo era la única mujer en la sala, así que, para seguir trabajando en lo que me gustaba, me convertí en uno de ellos”, recordó Lester al hablar sobre la génesis del corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes