2018/11/19 10:44:24
Mejora la acción entre las sábanas (Parte 2)

Mejora la acción entre las sábanas (Parte 2)

Autor: Sección: Tabu 08/11/2018 1:00 pm 1445

Tus tendencias sexuales, gustos, límites y obsesiones en la cama son expresados en tu carta natal por los planetas Venus y Marte. Eres ¿Sumisa (o)? ¿Extrovertida(o)? ¿Apasionada(o)? ¿Tierna (o)? ¡Descubre tu perfil sexual y el de tu pareja según los signos!

Libra: ¡Eres muy sensual, el hecho de hacer el amor te hace sentir más vivo/a que nunca! ¡Para ti el sexo es vida! Pero no concibes hacerlo sin afecto, caricias y preliminares… Necesitas complicidad, amor y entendimiento. Te encanta la seducción y el juego previo que desemboca en acción…

Tip Cosmo: Le encantan los detalles, sorpréndelo con una noche de vino a la luz de las velas en tu depa. Para aumentar la pasión, llena el cuarto con flores, velas con esencia de limón, destapa champaña y ¡disfruten!

Escorpión:¡Eres el signo el más sexual del zodiaco! Tienes un fuerte sex appeal, tu nivel de deseo es superior a la media. ¡Eres muy caliente! Siempre buscas nuevas sensaciones y experimentas todas las prácticas.

Tip Cosmo: Para elevar la temperatura planea una date muy diferente, en un lugar que jamás hayan visitado. Dale pistas para que investigue y adivine el lugar final. Ya estando ahí, pon velas o aceites de sándalo, que dan un toque sexy y estimulan los sentidos de Escorpio, además, la lencería ultra sexy es un plus que te agradecerán.

Sagitario: Siempre estás en busca de aventuras, pero cuando estás involucrado/a en una relación  eres muy fiel y te calmas con respecto al sexo, a veces hasta se te pasa la mano… Eres un/a maravilloso/a amante.

Tip Cosmo: Para complacer a un Sagitario hay que hacer regularmente ejercicios en la cama…y fuera de ella… ¡No te olvides que el Sagitario es ante todo un/a viajero/a que adora el sexo al aire libre!

Capricornio:  Si se despierta tu pasión te conviertes en un/a amante extraordinario/a, conoces todas las astucias para dar placer a tu pareja…

Tip Cosmo: Para encender la llama, no hay nada mejor que una date en un lugar muy elegante, con una buena conversación y mucho humor negro, así que prepara un buen set de chistes y después ponte la lencería de seda más fina que tengas. Tip extra: No dejes de besarle la espalda, le encantará.

Acuario: ¡Si bien no eres el signo más sexual del zodiaco, eres un/a aventurero/a! Te gusta el juego, explorar todos los aspectos de la sexualidad y experimentar cosas nuevas. Eres algo egoísta, lo que te interesa ante todo es tu placer personal, para ti el placer de tu pareja es secundario…

Tip Cosmo: para subir la pasión: utiliza la tecnología, el sexting pude ser tu mayor aliado. Combina los mensajes de voz, texto y fotos sugerentes. Cuando llegue el momento de estar juntos no podrá controlar toda su energía sexual.

Piscis: El último signo del zodiaco e está cargado de una gran sensibilidad emocional. Es uno de los más soñadores, puesto que cuenta con una imaginación privilegiada, sensibilidad y emoción.  Es muy idealista, inspirado y compasivo.

Tip Cosmo: romance a tope. Llena una tina de baño con burbujas, pon velas de olores cítricos y disfruta de escuchar música y el hecho de estar juntos. Será un éxito total pues estimularás sus sentidos de una manera extraordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes